Super Rugby

Brumbies le ganó a Waratahs y es el nuevo líder

Brumbies le ganó a Waratahs y es el nuevo líder

El conjunto de Canberra venció 38 a 11 a Waratahs y es el nuevo puntero del Super Rugby.

Brumbies derrotó 38 a 11 a Waratahs por la 7ma fecha del Super Rugby AU y quedó como único puntero del torneo superando a Reds que ayer se había colocado en la primera posición luego de vencer a Western Force.

El primer tiempo fue muy parejo y a los dos equipos les faltaba un paso más para llegar al try. Pero a los 15 minutos los locales abrieron el marcador con un gran try de Lonergan que tuvo un buen rastrón de Kuenzle y con la conversión del autor del try ponía las cosas 7 a 0. Waratahs reaccionó y con dos penales de Harrison se acercaba en el resultado pero Kuenzle vio espacio y con un gran cambio de frente para Muirhead los locales llegaban a su segundo try dejando el resultado 12 a  6. Faltando 4 minutos para el final del primer tiempo Waratahs llegaría a su try a través de Dempsey y se iban a los vestuarios 12 a 11.

El segundo tiempo fue todo de Brumbies que superó ampliamente al rival y con las bandas como zona de ataque. En los primeros cinco minutos estirarían las cosas con el try de Samu y sumado a la conversión de Lonergan, el resultado quedaba 19 a 11. Minutos más tarde Wright apoyaría dos tries, el primero con conversión de Kuenzle, y el resultado estaba 31 a 11. El último try llegaría a poco del final del partido y nuevamente Samu apoyaría en el ingoal y con la conversión de Kuenzle dejaba el resultado final 38 a 11.

Brumbies:

Tries: Lonergan, Muirhead, Samu x2 y Wright x2.

Conversiones: Lonergan x2 y Kuenzle x2.

Waratahs: 

Try: Dempsey

Penales: Harrison x2

Acá formaciones y tabla de posiciones:

Galería de Imagenes