Tucumán

Ciclo de entrevistas de la Unión de Rugby de Tucumán

Ciclo de entrevistas de la Unión de Rugby de Tucumán

Con motivo del aislamiento social obligatorio, la URT organizó un ciclo de entrevistas en vivo con jugadores y referentes surgidos de dicha institución con el fin de conocer más a fondo a los protagonistas del deporte ovalado.

Esteban Valdez, conductor y analista de video URT, es quien lleva adelante las entrevistas por medio de Instagram Live de la Unión. Allí es posible profundizar en los comienzos, como así también en el presente y futuro de cada protagonista por medio de anécdotas, recuerdos y puntos de vista.

A continuación, les detallamos el listado de entrevistas realizadas hasta el momento para revivirlas en el canal de Youtube de la Unión.


Mateo Carreras, back surgido de Los Tarcos con pasado Los Naranjitas, Los Pumitas, Pumas 7´s y presente en Los Jaguares.

https://youtu.be/uebVpD3xnIQ


Gonzalo García, medio scrum de Natación y Gimnasia con pasado en Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas y presente en la franquicia argentino Ceibos.

https://youtu.be/dl67t37J8zE 


Domingo Miotti, apertura de origen “benjamín”, con una trayectoria compuesta por Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas, Argentina XV, Jaguares XV y presente en Jaguares.

https://youtu.be/6zKl9ExkcQI


Santiago Altobelli, referee de la URT y UAR.

https://youtu.be/KM2tF7Ydsp8


Andrea Moreno, jugadora de Alberdi Rugby, de Las Naranjas y del seleccionado nacional Las Pumas 

https://youtu.be/TTBMvZ5qgMA


Tomás Albornoz, back surgido en Tucumán Rugby, con pasado en Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas, Argentina XV y Jaguares.

https://youtu.be/ZAbliJMpPeg


Thomas Gallo, pilar de Universitario con paso por Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas y Olimpia Lions de la Superliga Americana.

https://youtu.be/8N5ZCJTcbNw



Fuente: Prensa Unión de Rugby de Tucumán