Internacionales

Comienza a tomar fuerza la posibilidad de que Australia reciba la gira de British & Irish Lions ante Sudáfrica

Comienza a tomar fuerza la posibilidad de que Australia reciba la gira de British & Irish Lions ante Sudáfrica

Los oficiales de los British & Irish Lions se reunirán el jueves para la propuesta de Rugby Australia para albergar la serie contra Sudáfrica. La idea australiana no tuvo gran repercusión inicialmente el mes pasado, pero el apoyo para llevar la gira a la casa de los Wallabies ha crecido desde entonces.

Al ser cada vez más probable que los partidos en Sudáfrica tengan que jugarse a puertas cerradas, y en medio de la incertidumbre constante de que las multitudes podrían asistir si la gira de los Lions se realizara en el Reino Unido e Irlanda, la alternativa de Australia empieza a mirarse con buenos ojos.

 

Con una oferta de los Emiratos Árabes Unidos como la otra invitación de anfitrión que se ha recibido, la propuesta australiana está lista para ser revisada en detalle, con el potencial de que las multitudes agoten las entradas, hace que se considere este enorme atractivo para una gira donde los Leones y los Springboks operarían desde centros, probablemente basados ??en Sídney o Perth.

 

En una entrevista con The Telegraph , Hamish McLennan, presidente de Rugby Australia, dijo: “Si vendiéramos las entradas de Sídney o Perth, lo cual se puede lograr si se nos permite tener multitudes completas, sería simplemente alucinante para los jugadores. Sé que el encierro en el Reino Unido ha sido difícil, pero en Sídney la vida es relativamente normal. Podemos alojar esto con éxito”.

 

“El gobierno de Nueva Gales del Sur está comprometido a organizar y ejecutar deportes de todo tipo y probablemente sea el mejor en hacerlo en el mundo. Los jugadores lo disfrutarían mucho y estoy seguro de que también podríamos entregar un cheque realmente decente a Sudáfrica y los Lions. Lo solucionaremos si nos lo dicen antes de abril”.

 

De esta manera, sólo queda esperar que las reuniones y negociaciones lleguen a buen puerto para que la gira de los British & Irish Lions, que siempre es de un gran atractivo para el mundo del rugby, pueda disputarse en Australia y veamos los partidos con las tribunas repletas de público.