Circuito Mundial de Seven

CON SANTIAGO ÁLVAREZ FOURCADE Y GASTÓN REVOL EN EL ENTRENAMIENTO LOS PUMAS SEVEN ESPERAN EL DEBUT ANTE JAMAICA

CON SANTIAGO ÁLVAREZ FOURCADE Y GASTÓN REVOL EN EL ENTRENAMIENTO LOS PUMAS SEVEN ESPERAN EL DEBUT ANTE JAMAICA

A partir de las 12.17 del viernes el seleccionado de Gómez Cora debutará en el Seven de Sevilla. Sin Germán Schultz – por ahora positivo de hasta el nuevo análisis del viernes –, y con Tomás Elizalde – lesionado el equipo albiceleste espera el inicio del torneo con la vuelta de Santiago Álvarez Fourcade, Gastón Revol y el recién llegado Matteo Graziano, y asi Los Pumas Seven quieren repetir lo realizado en Málaga.

Los Pumas Seven integrarán el Grupo “B”, de la etapa clasificatoria y tendrán enfrente a los seleccionados de Jamaica, Alemania e Irlanda, en ese orden. 

Con los jamaiquinos a quienes ya derrotaron en Málaga por 31 a 7 será otra vez el partido debut, pero ahora en Sevilla el viernes a las 12.17hs argentina, para luego al otro día, el sábado, medirse con el duro equipo alemán a las 6.35hs y luego poder definir las posiciones del grupo con el conjunto irlandés a partir de las 12.03hs de nuestro país.

En tanto Gastón Revol ya fue de la partida en el entrenamiento de ayer por la tarde y está -luego del covid positivo - a disposición del cuerpo técnico y del equipo para volver a las canchas. 

Cabe recordar que tanto él como Matteo Graziano, quienes estará presentes ahora en Sevilla-  son los dos únicos jugadores que aún no apoyaron tries en el seleccionado albiceleste de los 16 convocados. En cambio Gastón Revol, consiguió aportar dos conversiones; pero no pudo aún vulnerar ningún ingoal rival durante este Circuito Mundial.   

Disputadas tres pruebas del calendario 2022, Los Pumas 7’s marchan en el segundo lugar de la tabla con 53 puntos detrás del puntero  Sudáfrica (el tricampeón) que suma 66 unidades. El tercer puesto del podio lo completa Australia, con 47 puntos. 




Fotógrafo: UAR/Gaspafotos

Fuente: Jorge Ciccodicola