Los Pumas

CON SIETE CAMBIOS LOS PUMAS VAN POR LA HAZAÑA ANTE SUDÁFRICA

CON SIETE CAMBIOS LOS PUMAS VAN POR LA HAZAÑA ANTE SUDÁFRICA

El seleccionado nacional recibe a Sudáfrica esta tarde desde las 16.10hs en la cancha del Club Atlético Independiente por la fecha 5 del Rugby Championship, donde deberá conseguir una victoria para seguir con chances de ser campeón.

Este sábado Los Pumas disputarán en la cancha de Independiente la fecha 5 del Rugby Championship recibiendo a los últimos campeones del Mundo, los Springboks. 

Michael Cheika anunció esta mañana la formación del seleccionado nacional, que presenta siete cambios. Se destaca el regreso a la titularidad de Jerónimo de la Fuente y del pilar Nahuel Tetaz Chaparro.

Por su parte, Eduardo Bello tendrá su debut como titular en Los Pumas, además el regreso de Gonzalo Bertranou como número 9 y de Lucio Cinti como wing en lugar de Cordero. 

Este será un partido especial para algunos jugadores del plantel, en particular para Agustín Creevy, que cuando ingrese tendrá su participación número 95 en el seleccionado nacional. Además, Matías Alemanno llegará a los 80 tests y Jerónimo de la Fuente al número 70.

La formación

Titulares:

1- Tetaz Chaparro, 2- Montoya (c), 3- Bello; 4- Alemanno, 5- Lavanini; 6- González, 7- Kremer, 8- Matera; 9- Bertranou, 10- Carreras; 11- Cinti, 12- Orlando, 13- De la Fuente, 14- Boffelli, 15- Mallía

Suplentes:

16- Creevy, 17- Gallo, 18- Sclavi, 19- Petti, 20- Bruni, 21- Cubelli, 22- Urdapilleta, 23- Moroni. 



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes