Córdoba

CÓRDOBA TIENE BICAMPEÓN: JOCKEY FESTEJÓ ANTE SU HOMÓNIMO DE VILLA MARÍA

CÓRDOBA TIENE BICAMPEÓN: JOCKEY FESTEJÓ ANTE SU HOMÓNIMO DE VILLA MARÍA

El equipo albirrojo le ganó en la final al Jockey de Villa María por 23-9 y levantó por segunda vez consecutiva el trofeo de campeón provincial.

Este fin de semana se disputó la final del torneo provincial de Córdoba en Alta Gracia y fue el Jockey Club de Córdoba quién se alzó con el trofeo de campeón tras vencer en la final al Jockey de Villa María por 23-9, logrando de esta manera el bicampeonato, hecho que no ocurría desde la década del 50. 

Los de la capital de la pronvicia llegaron a la final luego de un gran campeonato, en la primera fase quedaron como punteros luego de ganar 8 partidos y solo perder 1. 

Luego, la segunda fase fue más complicada para los rojiblancos, pero lograron pasarla como punteros de la Zona A. En semifinales derrtó a Urú Curé por 39 a 28 y accedió a la final en donde se enfrentó a los de Villa María, que venían de empatar ante La Tablada en 22 puntos. 

En la previa del partido se preveía un encuentro muy parejo ya que en lo que va del año se habían enfrentado en dos oportunidades, la primera había quedado en manos del equipo de la capital y la segunda en manos del "Verde" de Villa María.

Finalmente el partido más importante de la temporada quedó en manos del Jockey Club de Córdoba que obtuvo su duodécimo titulo en su historia. 

Mirá el video de los festejos:



Fotógrafo: PH patotero

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes