Nordeste

CORRIENTES: ÑANDUBAY GANÓ EN SU CASA Y ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DEL TORNEO DESARROLLO

CORRIENTES: ÑANDUBAY GANÓ EN SU CASA Y ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DEL TORNEO DESARROLLO

"El árbol" se hizo fuerte en su casa y goleó 60-14 a Yacyretá por la quinta fecha del Torneo Desarrollo de Corrientes.

El equipo de Curuzú Cuatiá, una ciudad ubicada en el sur de la provincia de Corrientes con aproximadamente 35.000 habitantes, le ganó a su par de Yacyretá y se transformó en el primer clasificado a las semifinales, las cuales se disputarán en Corrientes Capital entre los dos primeros del Torneo Desarrollo de Corrientes y el de Chaco. 

Este domingo, en la Sociedad Rural de la ciudad, Ñandubay goleó por 60-14 y no dejó dudas de cara a lo que será la semifinal. La obtención en el line y la eficacia de su maul, fueron una de las claves del triunfo del tricolor. 

El capitán del árbol, Nazareno Morales fue uno de los jugadores más destacados del partido ya que logró anotar tres tries al igual que el fullback Fernando Terrera, quiénes lograron romper en varias oportunidades la defensa de los visitantes. 

En cuanto al otro partido de la fecha, Goya Vs. Libres fue postergado y se jugará la semana que viene en la cancha del equipo verde y blanco. Si el local gana con puntos bonus alcanzará a Ñandubay en la cima, pero no podrá pasarlo ya que perdió cuando recibió a los curuzucuateños.

Ñandubay es el primer clasificado a semifinales y todavía aguarda conocer quién será su rival, ya que el campeonato Desarrollo de Chaco aún no finalizó. 


la tabla de posiciones:
ñandubay 15 pts. 4pj 3g 1p
goya         10 pts. 3pj 2g 1p
libres         8 pts. 3pj 2g 1p
esquina     6 pts. 4pj 1g 3p
yacyretá    5 pts. 4pj 1g 3p



Fotógrafo: Horacio Fabián Toledo - Ñandubay Rugby S.R.C.C

Fuente: BT

Galería de Imagenes