Internacionales

CURDA, el club más representativo de Paraguay, festeja su aniversario

CURDA,  el club más representativo de Paraguay, festeja su aniversario

"Hoy cumplimos 50 años y nos toca festejar desde nuestras casas. Sin embargo, estamos seguros de que pronto vamos a estar todos juntos para celebrar la victoria, y el amor por esta gran familia", expresó el club a través de sus redes sociales.

El club con mas glorias del Paraguay cumple 50 años y lo hace de una forma diferente pero más significativa porque en el corazón de cada búho esta la satisfacción del deber cumplido. Desde Buhitos hasta los Vintage cada uno dio y seguirá dando su granito de arena para que la historia se siga escribiendo con triunfos y glorias deportivas e institucionales. Fueron 50 años donde además de ser un club fundador de la URP el CURDA dio y da grandes deportistas a la selección guaraní y hombres de bien a la sociedad. 


CURDA es mucho mas que un club, es una familia , una fraternidad de hermanos unidos por valores e ideales comunes. CURDA es también el club con más logros deportivos tanto dentro del país como internacionalmente. CURDA, además de dar jugadores, también ha dado dirigentes de valor para el rugby paraguayo. Por los primeros 50 años de gloria y los que vendrán podemos decir que CURDA es el Rey del Rugby Paraguayo.


Felicitaciones desde Rugby Champagne!