Rugby de Inglaterra

DANNY CARE Y SU DESPEDIDA DEL RUGBY

DANNY CARE Y SU DESPEDIDA DEL RUGBY

El jugador de 37 años hizo el anuncio en sus redes sociales y se retiró del rugby internacional.

Luego de finalizar el Torneo de las Seis Naciones jugando para La Rosa y ante Francia, el jugador declaro: "Jugar para Inglaterra una vez fue un sueño hecho realidad. Nunca en mis sueños más locos pensé que tendría la oportunidad de hacerlo más de 100 veces. Después de mucha reflexión en los últimos meses, parece que es el momento adecuado, para mí y para el equipo, de retirarme del rugby internacional".

“Los últimos 12 meses en este equipo de Inglaterra fueron posiblemente mis favoritos, creando recuerdos que mi familia y yo atesoraremos y recordaremos para siempre. Estoy increíblemente orgulloso de ser inglés y de haber tenido el privilegio de representar a este maravilloso país durante los últimos 16 años. El equipo está en un lugar realmente emocionante y hay algunos jóvenes 9 increíbles que no puedo esperar para verlos y apoyar cómo hacen avanzar al equipo. A Steve, Jamie, los entrenadores y todo el staff, gracias por creer en mí", continuó el medio scrum.

Por último, dijo: "Sé que este equipo va a hacer cosas increíbles. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los aficionados ingleses que me han apoyado incondicionalmente a mí y al equipo a lo largo de los años, en todo el mundo. Significa muchísimo y nada superará la sensación de caminar ante todos ustedes en Twickenham. Gracias a todos los entrenadores que me eligieron, me abandonaron, me eligieron de nuevo, me abandonaron de nuevo, me amaron o me odiaron. Ojalá haya demostrado que nunca debes rendirte. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin".



Fotógrafo: Archivo Rugby Champagne

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes