Rugby Championship

DAVE RENNIE: "SOMOS MUY CONSCIENTES DEL RETO QUE SUPONE UN SPRINGBOK HERIDO"

DAVE RENNIE:

Los Wallabies se preparan para el segundo partido ante Sudáfrica en lo que será la cuarta fecha del Rugby Championship, donde se disputan la cima del campeonato con Los Pumas.

Se aproxima un fin de semana especial en Australia para los Wallabies donde el seleccionado "dorado" buscará la segunda victoria ante los Springboks y de esta forma seguir en la cima del Rugby Championship.

Los fanáticos de los Wallabies saben que será un partido especial y agotaron las entradas del modernizado Allianz Stadium de la ciudad de Sydney, donde habrá 42.500 espectadores. 

James Slipper será nuevamente el capitán del equipo, jugando su 121º test, igualando a Michael Hooper y a su antiguo compañero Adam Ashley-Cooper en cantidad de tests disputados. Lo acompañarán en la primera línea sus compañeros de equipo en los Brumbies, Folau Fainga'a y Allan Alaalatoa.

Rory Arnold volverá a ser el segunda linea titular junto con Matt Philip. En la tercera línea estarán Jed Holloway jugando por primera vez en su estado natal junto a Fraser McReight y a Rob Valetini.

La buena actuación de Noah Lolesio en Adelaida le aseguró otra titularidad como apertura, allí acompañará a Nic White como conductores del equipo. 

En tanto, en el centro de la cancha volverán a estar Hunter Paisami y Len Ikitau. Reece Hodge tuvo un partido casi impecable como fullback el pasado fin de semana y ha sido nombrado de nuevo para ocupar el dorsal número 15 con Tom Wright y el jugador del partido de la semana pasada, Marika Koroibete, como wings.

En el banco de suplentes estará el capitán de los Waratahs, Jake Gordon, que es el único cambio en los 23 de la jornada, nombrado como medio scrum de reserva en su ciudad. Andrew Kellaway también jugará su primer test en Sydney y completa los 23 convocados.

Dave Rennie:

"Es genial poder tener cierta consistencia en la selección con el equipo que jugó la semana pasada ganándose el derecho a vestir la camiseta de nuevo en Sydney"

"Aunque estamos encantados con el esfuerzo de la semana pasada, somos muy conscientes del reto que supone un Springbok herido y de la intensidad que necesitaremos de nuevo el sábado por la noche"

"Estamos entusiasmados por la oportunidad de jugar ante un público que ha agotado las entradas en el primer evento internacional en el nuevo Allianz Stadium".


El equipo:

James Slipper (c) (120 Tests)

Folau Fainga’a (30 Tests)

Allan Alaalatoa (57 Tests)

Rory Arnold (31 Tests)

Matt Philip (25 Tests)

Jed Holloway (3 Tests)

Fraser McReight (5 Tests)

Rob Valetini (24 Tests)

Nic White (53 Tests)

Noah Lolesio (13 Tests)

Marika Koroibete (48 Tests)

Hunter Paisami (19 Tests)

Len Ikitau (18 Tests)

Tom Wright (15 Tests)

Reece Hodge (58 Tests) 


Suplentes:

David Porecki (4 Tests)

Scott Sio (72 Tests)

Taniela Tupou (43 Tests)

Darcy Swain (14 Tests)

Rob Leota (11 Tests)

Pete Samu (25 Tests)

Jake Gordon (13 Tests)

Andrew Kellaway (15 Tests)



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes