Segunda División

Diego Salvani: “El primer tiempo nos costó y en el segundo pudimos darlo vuelta”

Diego Salvani: “El primer tiempo nos costó y en el segundo pudimos darlo vuelta”

Tras el triunfo de San Miguel sobre Tiro Federal de Baradero por 44 a 10 por el repechaje, conversamos con el hooker del ganador, quien se mostró conforme por cumplir el objetivo de mantener la categoría.

Diego Salvani analizó el encuentro en diálogo con Rugby Champagne e indicó: “Fue un partido muy duro. El primer tiempo nos costó y en el segundo pudimos darlo vuelta. Sabíamos que éramos superiores a ellos y lo fuimos. Apretamos el acelerador con los tres cuartos y empezamos a pasar por todos lados”.

Ante la consulta sobre el mensaje que les dio el entrenador una vez finalizado el primer tiempo, sostuvo: “En el entretiempo nos calmamos y el entrenador nos dijo que no estábamos haciendo lo que veníamos entrenando. Entonces, nos dijimos vamos a acelerar. Empezó el segundo tiempo y los tres cuartos aceleraron, logramos empezar a pasar y aprovechamos las equivocaciones de ellos. Cuando les metimos dos tries, ellos bajaron la cabeza y ahí pudimos acelerar más”.

Por último, hizo un balance del año y dijo: “Empezamos bien, después a mitad de año tuvimos un bache y en el ultimo tiempo pudimos remontar y ganar partidos importantes que eran durísimos. Así llegamos bien al repechaje, que nos costó, pero por suerte cumplimos el objetivo de mantener la categoría”. 




Fuente: Lucas Antúnez - Rugby Champagne.