Seis Naciones

DOS ARGENTINOS EN EL EQUIPO DE ITALIA PARA VISITAR A FRANCIA

DOS ARGENTINOS EN EL EQUIPO DE ITALIA PARA VISITAR A FRANCIA

Kieran Crowley anunció el equipo que jugará ante los galos.

Este viernes el entrenador de la selección italiana de rugby, Kieran Crowley, anunció el equipo que visitará a Francia este domingo a las 12:00 hs. de Argentina por la primera fecha del Seis Naciones 2022. 

El equipo italiano está bajo la atenta mirada de todo el mundo debido a sus malos resultados ultimamente y viene de disputar el peor Seis Naciones de toda su historia. 

Es por eso que el equipo deberá demostrar todo su potencial en las próximas cinco fechas y así poder alejarse de las constantes críticas, al menos haciendo partidos competitivos contra los grandes de Europa, que están cada vez más lejos, en cuanto a nivel, de Italia. 

De todas formas, una gran generación de jóvenes está llegando a la selección mayor de Italia, como es el caso de su número diez Paolo Garbisi o el centro Marco Zanon y hasta el propio capitán, Michele Lamaro, que lleva solo 10 partidos en la selección. 

Tommaso Menoncello, que jugará de wing, será uno de los dos debutantes que tendrá Italia en la formación titular, el otro será el número 8 Toa Halafihi. 

De todas formas, los puntos más atractivos para nuestro país será ver en acción a Juan Ignacio Brex con la camiseta número 13, disputando su noveno partido con la azzurra. Iván Nemer es el otro argentino que representará los colores de Italia en este Seis Naciones, pero para el encuentro ante Francia, Crowley decidió que espere su chance en el banco de reservas. 

Junto a Nemer, entre los suplentes, estarán dos debutantes, Manuel Zuliani y Leonardo Marin, ambos jugadores de Benetton y que viven un gran presente en el United Rugby Championship. 



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes