Seis Naciones

EDDIE JONES CONFIRMÓ EL EQUIPO QUE TRATARÁ DE AMARGAR LA FIESTA DE FRANCIA

EDDIE JONES CONFIRMÓ EL EQUIPO QUE TRATARÁ DE AMARGAR LA FIESTA DE FRANCIA

Inglaterra, ya sin chances de ser campeón, se prepara para jugar en una caldera de ilusiones que será el Stade de France el sábado por la noche parisina. Con algunos cambios obligados por la roja sufrida ante Irlanda, estos son los detalles del equipo inglés.

Francia se prepara para volver a ser campeón, pero primero tiene que superar a una de sus rivalidades históricas, Inglaterra. El equipo de Eddie Jones mostró que está preparado para detener a los gigantes del rugby mundial, pero esta vez, ese es su único objetivo. 

Con la derrota como local ante Irlanda, Inglaterra perdió todas las chances de ser campeón del Seis Naciones 2022, sin embargo no pierde la ilusión de ser el villano que ahogue el grito de felicidad francesa. 

Courtney Lawes será el capitán del equipo y jugará como ala, mientras que Sam Underhill (ala) hace su primera aparición con Inglaterra desde su victoria sobre Sudáfrica en noviembre de 2021. Sam Simmonds es el número 8.

En la primera línea, el pilar Will Stuart comienza junto a Ellis Genge y Jamie George. Maro Itoje y Nick Isiekwe formaran la segunda línea.

Ben Youngs, el jugador que más veces ha jugado con Inglaterra, empieza como medio scrum y Marcus Smith se queda como apertura. Henry Slade es el primer centro y Joe Marchant jugará con la 13. Jack Nowell se situará como wing por la izquierda, Freddie Steward por la derecha y George Furbank será el fullback del equipo.

En el banco de suplentes estarán Nic Dolly y Ollie Chessum junto a Joe Marler, Kyle Sinckler, Alex Dombrandt, Harry Randall, George Ford y Elliot Daly.

Eddie Jones, entrenador de Inglaterra dijo: "Estos son nuestros 23 más fuertes para el partido contra Francia. Estamos decepcionados por no estar en la lucha por el trofeo, pero el esfuerzo de la semana pasada contra Irlanda estuvo lleno de orgullo, energía y disciplina táctica".



Fotógrafo: Bautista Terrera

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes