Internacionales

Eddie Jones: "No hay dudas de que Argentina viene creciendo en el último tiempo, hicieron un gran partido ante los All Blacks"

Eddie Jones:

El Head Coach de Inglaterra estuvo presente en la conferencia de prensa que organizó World Rugby luego del sorteo del Mundial de Francia 2023, junto a Mario Ledesma y Jamie Joseph.

El entrenador de La Rosa dejó sus sensaciones vía Zoom luego de saber que su equipo integrará el Grupo D junto a Los Pumas y Japón en el próximo Mundial de Francia 2023. 


Acá te dejamos las mejores frases: 


"En el grupo tenemos a Argentina que viene de jugar un partido muy duro contra los All Blacks. Son un equipo muy físico y que está jugando muy bien al rugby".


"Tienen a Mario Ledesma en la conducción del grupo y me da gusto verlo ahí. No hay dudas de que son un equipo que viene creciendo en el último tiempo". 


"Conozco muy bien a Japón y sé de todo el buen trabajo que se viene realizando allí".


"A veces en Inglaterra vamos muy rápido con nuestros jugadores jóvenes, tenemos que prepararlos bien y no saltear etapas. Ese ha sido uno de nuestros grandes objetivos desde que llegamos aquí".


"El Seis Naciones es nuestro torneo de preparación por excelencia, sabemos la importancia que tiene y lo relevante que fue en todo este tiempo. Seguiremos apostando a darlo todo allí". 


"Francia tiene grandes estadios y estoy seguro que organizará un gran mundial. El del  2007 fue, en mi opinión, el mejor que se realizó hasta ahora. Estoy seguro que será un gran festival para el rugby y el deporte".



Fuente: Brian Willcham