Segunda División

El CAR cocina y ayuda a sus vecinos

El CAR cocina y ayuda a sus vecinos

Se viven tiempos difíciles y eso está más allá de la opinión y la duda. En medio de la dura realidad que vivimos está quienes se acuerdan de los que necesitan cosas básicas. De la gente que la pasa peor y que por lo general no está lejos.

Y ahí es adonde afloran los buenos sentimientos de muchos. La alegría de dar y hacer por el otro. La certeza de que lo que vale siempre es el ejemplo. Por iniciativa del plantel superior y con el apoyo de todo el Club Argentino de Rugby, se decidió preparar un gran Locro patrio para entregar el 25 de Mayo en comedores de la zona.

En un puñado de días se juntó el dinero para comprar los ingredientes con el aporte de jugadores del plantel superior, entrenadores, veteranos y miembros de la Comisión Directiva. Así, bajo la supervisión experta de Eric Gava, los cuchillos empuñados por jugadores del plantel de CAR cortaron la carne y los vegetales. El tiempo de cocción y el calor de las ollas hicieron el resto.

El CAR logró acercar 300 viandas de locro patrio a la Villa Danubio Azul adonde funciona el comedor y merendero “Pequeño Gigante”, al que concurren cientos de chicos y vecinos de Dock Sud en Avellaneda.

Son muchos los clubes de rugby que están haciendo grandes esfuerzos por dar un ejemplo, por no correr a los botes, por ponerle la otra mejilla al maltrato mediático que ha sufrido nuestro deporte. El Club Argentino de Rugby se sumó a esos clubes solidarios. “Esta bárbaro ver a todo el club unido atrás de un objetivo solidario que te integra con la sociedad y con vecinos que a veces tienen prejuicios con el rugby”, nos contaron desde el club.

En fin, la gente del CAR le puso el hombro al momento, demostró conciencia por el otro y un gran corazón.



Fotógrafo: Gentileza CAR

Fuente: Dario Procopio

Galería de Imagenes