Segunda División

EL CAR GOLEÓ A LOS CEDROS Y DOMINA EN SOLEDAD EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

EL CAR GOLEÓ A LOS CEDROS Y DOMINA EN SOLEDAD EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

En condición de local, Argentino de Rugby derrotó por 65 a 9 a Los Cedros y sigue su camino en busca del ascenso. Mercedes volvió al triunfo y logró mantenerse en la segunda ubicación de la tabla, aunque lejos del puntero.

Sin inconvenientes, el CAR se hizo dueño del encuentro ante Los Cedros, lo derrotó por 65 a 9 y sigue firme en lo más alto de la tabla de posiciones. Argentino de Rugby domina la punta del campeonato con 94 unidades. Por el otro Los Cedros ubica se el puesto undécimo lugar con 33 puntos.

Mercedes volvió al triunfo ante San Miguel. en condición de local, se quedó con la victoria por 31 a 14 y logró reafirmase como el único escolta del torneo. por el otro lado, San Miguel descendió a la zona roja del campeonato; se ubica el anteúltimo lugar con 30 unidades y deberá pelear de aquí al final para no descender.

Albatros por su parte se hizo fuerte en condición de local, y goleó a La Salle por 82 a 12 para mantenerse firme en el podio.

Por la zona baja del campeonato, Tigre le hizo un buen partido a Las Cañas, pero no logró quedarse con la victoria, perdió 36 a 41 y está al borde del descenso. Acumuló su decimaoctava derrota y ocupa el último lugar con 9 unidades.

GEI por su parte consiguió un triunfo que vale doble, primero porque venció al siempre complicado equipo de Del Sur y segundo porque lo logró con bonus try De esa forma superó a San Miguel en la parte baja de la tabla y tendrá en la próxima fecha un partido clave en su visita a Los Cedros.

Para completar San Marcos no tuvo problemas en vencer a Varela jr por 38 a 12.   

 

RESULTADOS:

Atlético Chascomús 23-21 Tiro Federal SP

Albatros 82-12 La Salle

Tigre 36-41 Las Cañas

Argentino 65-9 Los Cedros

GEI 38-27 Del Sur

San Marcos 38-12 Varela jr

Mercedes 31-14 San Miguel

 

PROXIMA FECHA:

Del Sur vs San Marcos

Los Cedros vs GEI

Las Cañas vs Argentino

La Salle vs Tigre

Tiro Federal SP vs Albatros

Mercedes vs Atlético Chascomús

San Miguel vs Varela JR



Fotógrafo: Archivo Gentileza Gabriela Iglesias

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes