Segunda División

EL CAR SUMÓ OTRA VICTORIA Y SIGUE SU CAMINO HACIA EL ASCENSO

EL CAR SUMÓ OTRA VICTORIA Y SIGUE SU CAMINO HACIA EL ASCENSO

El Club Argentino de Rugby se hizo fuerte en Cañuelas y se quedó con la victoria ante Las Cañas por 49 a 21. Mercedes se mantiene segundo y logró la victoria ante Atlético Chascomús, pero está lejos de recuperar la punta.

Sin dificultades, el CAR derrotó a Las Cañas por 49 a 21 y cosechó su victoria número 20 que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Argentino domina en soledad con 99 unidades, mientras que Las Cañas se mantiene en la zona media-baja de la tabla con menos de la mitad de los puntos que el puntero, 41.

Mercedes por su parte ya no es el mismo; las caídas y la pérdida de la punta lo hacen sufrir, y si bien consiguió quedarse con el triunfo ante Atlético Chascomús no es el mismo que hace un tiempo atrás. En un partido donde cualquiera pudo quedarse con la victoria, el escolta supo aprovechar mejor los errores de los de la laguna y lo venció por 23 a 18. Así Mercedes se reafirmó como el único escolta que tiene el torneo, en tanto que Atlético Chascomús no modificó su posición y se mantiene en la mitad de la tabla con 53 unidades.

Tiro Federal de San Pedro y Albatros jugaron un partidazo y no lograron sacarse diferencias. En un partido que prometía desde el inicio entre el tercero y cuarto de la tabla, el resultado terminó con empate en 37 tantos por bando.

Por la zona baja de la tabla, San Miguel venció en un partido clave a a Varela por 38 a 29, y se acercó a su derrotado que era el objetivo a pesar de no escalar posiciones. En tanto, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó sufrió una derrota por 29 a 17 ante Los Cedros y se mantiene en el anteúltimo lugar con 32 unidades.


En otros partidos Del Sur superó a San Marcos sin mayores inconvenientes y se acercó a su vencido. 

El partido entre Tigre y La Salle quedó suspendido a raíz del fallecimiento de uno de los fundadores del club del Norte, el querido Miguel Casaretto.


RESULTADOS:

Del Sur Rugby 33-18 San Marcos

Los Cedros 29-17 GEI

Las Cañas 21-49 CAR

Tiro Federal SP 37-37 Albatros

Mercedes 23-18 Atlético Chascomús

San Miguel 38-29 Varela


PRÓXIMA FECHA:

Albatros vs Mercedes

Tigre vs Tiro Federal SP

CAR vs La Salle

GEI vs Las Calas

San Marcos vs Los Cedros

Varela JR vs Del Sur Rugby

Atlético Chascomús vs San Miguel



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes