Primera División C

EL CUQ VENCIÓ A CASA DE PADUA Y LOGRÓ MANTENER LA DIFERENCIA DE UN PUNTO CON EL CLUB ITALIANO

EL CUQ VENCIÓ A CASA DE PADUA Y LOGRÓ MANTENER LA DIFERENCIA DE UN PUNTO CON EL CLUB ITALIANO

El Círculo Universitario de Quilmes pudo reponerse de la dura derrota contra Liceo Militar en la fecha pasada, derrotó 44 a 10 a Casa de Padua y se mantiene como el único puntero. Por su parte Club Italiano tras un gran primer tiempo, en el segundo a pesar de la reacción de Centro Naval, sobre el final pudo conseguir el bonus que lo mantiene a la expectativa.

Sin inconvenientes, el CUQ impuso su juego y se quedó con la victoria ante CASA de Padua por 44 a 10. los de Quilmes dominaron el juego desde el inicio, bloquearon el ataque del rival y consiguieron romper las líneas defensivas para finalmente quedarse con el triunfo que les da tranquilidad en lo más alto de la tabla. por el otro lado, CASA de Padua se mantiene en la zona media-baja del torneo.

Club Italiano derrotó a Centro Naval por 31 a 14 y se mantiene a un punto del CUQ. El “tano” se hizo fuerte en su casa y logró quedarse con el triunfo que lo mantiene a un paso de la cima de la tabla. Centro Naval dio pelea en la segunda parte en un gran partido, pero no logró cortar la racha positiva del único escolta que tiene el torneo.

En Monte Grande, Areco le "hizo fuerza" al tercero de la tabla, pero no pudo conseguir el triunfo y volvió a descender al anteúltimo lugar; los rojinegros se quedaron con el partido por 29 a 24 y sigue en el podio, aunque Areco al menos consiguió sumar una unidad. Por otro lado, Liceo Militar, que lucha por meterse entre los tres mejores, sufrió y mucho en su duelo ante El Retiro, pero finalmente se quedó con la victoria por 24 a 22, demostrando una vez más su irregularidad ya que venía de vencer al puntero.

Por la zona baja del campeonato, en un partido clave Virreyes derrotó a Old Georgian por 21 a 17. Los de Quilmes no encuentran el camino y se mantienen en el último lugar con 18 unidades y cada vez más cerca del descenso. En tanto,  Virreyes aprovechó la derrota de Areco y escaló una posición que lo sacó de la zona roja, ahora se ubica décimosegundo con 29 puntos.

Saint Brandan´s se quedó con un verdadero triunfazo al ganarle a Atlético y Progreso de Brandsen por un punto en un encuentro que fue realmente emotivo y cambiante hasta el final. 

Por último Luján no pudo en La Basílica ante Lanús y a pesar que intentó hasta el final solo pudo sumar un punto de la diferencia defensiva, en tanto Lanús se llevó cuatro puntos importantes pensando en el próximo torneo.

  


RESULTADOS:

Italiano 31-14 Centro Naval

Virreyes 21-17 Old Georgian

St Brendan´s 30-29 Atlético y Progreso

Liceo Militar 24-22 Retiro

CASA de Padua 10-44 CUQ

Luján 15-21 Lanús

Monte Grande 29-24 Areco


PRÓXIMA FECHA:

CUQ vs Luján

Retiro vs CASA de Padua

Atlético y Progreso vs Liceo Militar

Old Georgian vs ST Brendan´s

Centro Naval vs Virreyes

Areco vs Italiano

Lanús vs Monte Grande

 



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes