Internacionales

EL SORTEO DEL MUNDIAL 2023 FUE RETRASADO

EL SORTEO DEL MUNDIAL 2023 FUE RETRASADO

El sorteo de la Copa Mundial de Rugby 2023 en Francia se trasladó al 14 de diciembre debido a la pandemia de Coronavirus.

Originalmente estaba programado para el 30 de noviembre, pero se pospuso hasta después del Rugby Championship, que se reprogramó debido al brote de Covid-19 y se completará el 12 de diciembre, para tener en cuenta las posiciones de los países de esa competencia.


"Es un paso clave que nos permitirá identificar los enfrentamientos y las ubicaciones de los juegos. Los boletos todavía saldrán a la venta en marzo", informó el Director General de la competencia, Claude Atcher.


Sudáfrica defenderá el trofeo Webb Ellis contra otros 19 equipos en la Copa del Mundo programada del 8 de septiembre al 21 de octubre de 2023 en Francia.


Los Springboks, el anfitrión y otros 10 equipos (Inglaterra, Australia, Argentina, Fiji, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Japón, Escocia y Gales) aseguraron sus lugares después de terminar entre los tres primeros de su grupo en la Copa del Mundo del año pasado.



Fotógrafo: marca.com

Fuente: rugby365.com