Primera División A

En Los Matreros no se tomaron vacaciones

 En Los Matreros no se tomaron vacaciones

En nuestra habitual recorrida para saber como se preparan los clubes de la URBA de cara al inicio del torneo 2022, charlamos con Sergio Doval quien nos sorprendió con esta grata noticia.

En medio de la charla para saber como y cuando iban a comenzar la preparación de cara al torneo de la URBA 2022, Sergio nos comentó que comenzaron los trabajos de aireación de suelo en las Canchas 1 y 2 como estaban programados, y entusiasmado continúa su relato; "este trabajo se denomina TOP DRESSING y consiste en agujerear el suelo con pequeños sacabocados para luego ser rellenados con arena". 

Y prosigue: " Es una tarea que más el correcto uso de las canchas darán como resultado mejores campos de juego para la temporada que se avecina".  

Más orgulloso aún Doval nos cuenta que "los trabajos están siendo dirigidos y ejecutados por socios del club, ex jugadores y jugadores; profesionales en la materia, junto al grupo de trabajo de “Canchas” que venía gestionando el uso del recurso desde el año 2021". 

Los de "La Base" no se detienen y al muy buen 2021 en la parte deportivo que tuvieron, le suman ahora la calidad en sus campos de Juego. 

Respecto del Plantel Superior, los entrenamientos de la pretemporada comenzarán el Martes 1° de febrero,  y el Cuerpo Técnico seguirá con Federico Cúparo como cabeza principal acompañado por Pedro Marquevich. 




Fotógrafo: Fotos y Video, gentileza Club Los Matreros.

Fuente: Carlos Silva

Galería de Imagenes