Noticia

Esta noche la cita es con ellas en un nuevo Rugby Champagne Radio

Esta noche la cita es con ellas en un nuevo Rugby Champagne Radio

Te esperamos por el canal de Youtube de Radio CAD, como todos los viernes de 20 a 23hs para vivir un rugby sin obsecuencia. Rugby Champagne, 25 años de periodismo y verdadera pasión por el rugby.

Luego de las explosivas declaraciones de la jugadora del seleccionado de seven canadiense Charity Williams, quien denunció junto a sus 37 compañeras los abusos en el deporte, sumado a la carta de la neozelandesa Chelsea Alley que dejó clara la desigualdad y el destrato entre deportistas de distinto género y además la UAR que expresó a través de sus redes sociales un mensaje de inclusión en contra de la discriminación para con la capitana de Las Pumas, hoy viviremos un nuevo programa de RCH Radio, el número 905, que tendrá a la mujer como protagonista principal

Tomás Bongiorno, el entrenador de Las Pumas, nos contará como se preparan las chicas del seleccionado para viajar a Mónaco con el sueño de estar entre los dos mejores equipos del repechaje y así poder llegar a jugar los JJOO de Tokio. 

Además te contamos a través de Sabrina Amato y Vanesa Albani como trabajan las mujeres del Rugby 2030 y FUNREPAR para erradicar los problemas de género y discriminación. 

También recorremos toda la actualidad del femenino en la mirada de varias de las referentes de las distintas uniones del país. Estarán Mónica Mottura y toda su experiencia en GEI representando a Buenos Aires; Ana Pacheco, Coordinadora de la Unión Andina que comprende a Catamarca y La Rioja; Guadalupe Soria Fernández, Presidente de Academia RC de Salta y Amelia Zavalla jugadora de Jockey Club de San Juan, Referee de su Unión y Educadora de World Rugby. 

Para finalizar analizaremos con nuestros especialistas las semifinales de la SLAR con los choques entre Peñarol vs Selkman y Jaguares XV vs Olimpia Lions con la presencia de su capitán Axel Zapata y también tendremos la previa del Súper Rugby de Australia y Nueva Zelanda con Oscar Jiménez y Santiago Ángel.  

Un programa imperdible, con perfume de mujer y mucho rugby. 

¿Te lo vas a perder? 

Galería de Imagenes