Uruguay

Esteban Meneses anunció el plantel de Los Teros para el Sudamericano

Esteban Meneses anunció el plantel de Los Teros para el Sudamericano

Esteban Meneses ha seleccionado un joven equipo uruguayo para el próximo Campeonato Sudamericano que se disputará en Montevideo. Se incluyen sólo 12 nombres que aparecieron en el último Mundial. El equipo de 30 jugadores contiene 14 que aún no han debutado en el torneo, con una edad promedio de sólo 23 años.

Andrés Vilaseca será el capitán del equipo. Es uno de los 17 jugadores profesionales incluidos que están contratados por el Peñarol o por los equipos de la MLR. Otros experimentados serán Diego Magno, Manuel Diana, Rodrigo Silva, Nicolás Freitas y Federico Favaro.

Entre los nuevos jugadores que aún no han sido seleccionados para las selecciones mayores o para Uruguay XV, se encuentran el hooker Agustín Conserva, los primera línea Mateo Perillo y Nahuel Sánchez, el segunda línea Lucas Bianchi, el tercera línea Federico Dibueno y el centro Juan Manuel Alonso. Todos provienen directamente de Los Teritos.

Los Teros abrirán su torneo contra Brasil el 17 de octubre, seguido de Chile el 21 de octubre y finalmente el XV de Argentina el 25 de octubre. Todos los partidos serán retransmitidos en directo por Sudamérica Rugby.

En la imagen adjuntada, compartimos los jugadores convocados por Meneses

 



Fotógrafo: Prensa Uruguay Rugby

Fuente: Americas North Rugby

Galería de Imagenes