Noticia

Fabián Rey: “Estamos tratando de ayudar en la pandemia y en el club se instaló un puesto de Gendarmería. Sentimos que cumplimos una función social"

Fabián Rey: “Estamos tratando de ayudar en la pandemia y en el club se instaló un puesto de Gendarmería. Sentimos que cumplimos una función social

Beromama cumplió 81 años y hablaron en Rugby Champagne Radio sobre este aniversario especial atravesado por la pandemia.

Fabián Rey explicó la situación actual del club que a pesar de estar cerrado sigue contribuyendo a la sociedad: "Lo estamos pasando de la mejor manera posible, por suerte estamos cumpliendo una función social, más allá de estar inactivos, que es que Gendarmería está usando nuestras instalaciones y eso nos hace sentir bien. Y además estamos muy cuidados, nos sirve mucho, es una seguridad", afirmó Fabián.

Por último no dudó en ocultar sus ganas de volver a abrir las puertas para jugar un partido de rugby y nos dijo: "Esperamos volver a jugar pero estamos como todos los clubes. No me quiero olvidar de la gente que abre el club para la Gendarmería".


Galería de Imagenes