Super Rugby

Formaciones confirmadas para la sexta fecha del Súper Rugby AU

Formaciones confirmadas para la sexta fecha del Súper Rugby AU

Rebels enfrentará al líder Brumbies en el Leichhardt Oval del sur de Sidney y Waratahs recibirá a Reds, que necesita un triunfo para mantener vivo el campeonato.

Matt To´omua dejará su puesto de apertura para ubicarse en el centro de la cancha y el apertura de Rebels en este caso será Andrew Deegan. Enfrente tendrá al conjunto de Canberra que se encuentra en la cima de la tabla de posiciones y continua invicto en el torneo. Una victoria del visitante y una posible derrota de Reds, comenzaría a sentenciar el certamen australiano. 


Por esta razón, los de Melbourne estarán visitando a Waratahs en Sidney con la obligación de ganar para mantener la esperanza de pelear por el título. Jordan Petaia será otra vez titular e intentará repetir la buena actuación que realizó la semana pasada en su vuelta a las canchas luego de una importante lesión. Por su parte, el local está en un año de recambio y eso lo refleja su posición en la tabla. Un triunfo para Michael Hooper y compañía sería importante para empezar a cerrar esta irregular temporada de la mejor manera.


Acá te dejamos las formaciones de todos los equipos y la tabla de posiciones:




Fotógrafo: rugby.com.au

Galería de Imagenes