Rugby de Francia

FUE SOLO UN SUSTO: DUPONT SALIÓ DEL ENTRENAMIENTO, PERO YA ESTÁ MEJOR

FUE SOLO UN SUSTO: DUPONT SALIÓ DEL ENTRENAMIENTO, PERO YA ESTÁ MEJOR

El medio scrum de Francia puso una pausa a su preparación por un dolor en el brazo, pero se fue del predio sin vendaje y sonriendo.

Esta mañana, en una noticia que pudiste leer en nuestra página web, les contábamos sobre dos problemas que debería enfrentar Francia en esta semana previa a su visita a Cardiff para jugar ante Gales. Gaël Fickou y Baptiste Couilloud están engripados y no pueden presentarse a entrenar.

Sin embargo, la mayor preocupación para la selección que está en la cima de la tabla de posiciones del Seis Naciones se dió en medio del partido de alta intensidad que disputó esta tarde el plantel entero, cuando Antoine Dupont se retiró del mismo por un dolor en el brazo izquierdo.

De todas formas, y a modo de suspiro, llegan estas imágenes por parte de @rugbyinterview, en donde se lo ve a Dupont retirarse del predio sin vendaje y sonriendo, lo que deja a entender que la molestia no pasó a mayores. 

El medio scrum será evaluado en los próximos días pero los reportes indican que estará sin problemas en el Principality de Cardiff con la 9 de Francia.  



Fotógrafo: @rugbyinterview

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes