Desarrollo

HOY SE JUGARÁN DOS DE LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS DEL RUGBY PORTEÑO

HOY SE JUGARÁN DOS DE LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS DEL RUGBY PORTEÑO

Dos de los tres encuentros que en su momento fueran postergados de la URBA se jugarán este sábado para completar el fixture en la Primera “B”. También lo harán en la categoría Desarrollo en la que a tan solo una fecha del final jugarán un partido y quedará por jugarse en la única categoría que otorgará dos ascensos y que además termina la primera parte el 24 de Setiembre próximo.

Con dos partidos en horarios especiales – por el partido que jugarán Los Pumas vs Sudáfrica - la Unión de Rugby de Buenos Aires trata como puede de acomodar que todos los equipos estén al día a poco del final del torneo.


Recordamos que en la categoría Desarrollo ascienden dos equipos y se jugará una ronda más de acuerdo a como queden en la tabla de posiciones.  


De esa forma en la Primera B se completará el tema suspendidos cuando Daom reciba a Gimnasia y Esgrima a partir de las 14 hs en el Bajo Flores en un partido de vital importancia para el equipo local que está casi descendido.


Por otro lado el puntero de la categoría Desarrollo y con las chances intactas de ascenso en breve, Almafuerte se medirá ante el colista Obras Sanitarias a partir de las 12.30 en Ciudad Evita.


Solo estará quedando un partido suspendido de la categoría entre Defensores de Glew y Sociedad Hebraica y de vital importancia para armar las dos zonas ni bien termine el torneo al que le quedan solo una fecha por disputar y habrá que ver si es que lo hacen cuando se pondrán al día.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes