Primera División B

HURLING DERROTÓ A DELTA RC Y SE MANTIENE COMO ÚNICO ESCOLTA DEL CAMPEONATO

HURLING DERROTÓ A DELTA RC Y SE MANTIENE COMO ÚNICO ESCOLTA DEL CAMPEONATO

En condición de local, se quedó con el triunfo por 41 a 35 y, aunque el ascenso es casi una utopía, se mantiene entre el podio de la Primera B.

En un partido parejo en donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, Hurling supo aprovechar mejor los espacios y errores del rival y se quedó con el triunfo por 41 a 35. El verde cosechó su décimoquinta victoria en el campeonato y se mantiene en el segundo lugar con 75 unidades, a 21 puntos del puntero San Martín. Por el otro lado, Delta se ubica octavo con 47 puntos.

Los tries de Hurling los anotaron el apertura Diego Parareda, quien también fue el encargado de sumar las conversiones. Otros tries llegaron por intermedio del centro Ignacio Fernández en dos ocasiones, el medio scum Patricio Braida, también en dos ocasiones, el hooker Renzo Briscia y además sumaron un try penal por intermedio del scrum.

Por el lado de Delta apoyaron el octavo Estanislao Pizarro, el ala Juan Pizarro, el centro Facundo D´Agostino, el fullback Ramiro D´Agostino y el octavo suplente Milo Sciurano. El apertura Bautista Carranza convirtió los cinco tries.

Por la próxima fecha, Hurling visitará a Ciudad de Buenos Aires y Delta recibirá a Universitario de La Plata. 



Fotógrafo: Archivo Gentileza IG: @Testa_PH

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes