Seis Naciones

Inglaterra confirmó su plantel

Inglaterra confirmó su plantel

Eddie Jones, Head Coach de la Rosa, dio a conocer quienes son los jugadores que integran la convocatoria para finalizar el 6 Naciones y jugar la Copa de Naciones. Un aspecto importante es que no hay deportistas que estén en etapas de definiciones de la Premiership o las Copas de Europa.

Inglaterra hará una concentración de tres días en The Lensbury, en donde se entrenarán de cara a lo que serán las dos competencias. Esta concentración, se volvería a repetir la próxima semana con el fin de llegar a la definición del 6 Naciones de la mejor forma posible.

Ante esta noticia, Eddie Jones comentó: “Nuestra preparación es para construir el equipo para el juego de Italia comienza ahora. Tenemos un campamento de tres días esta semana y otro la próxima semana. Iremos construyendo poco a poco, trabajando en lo básico y trabajando en la cohesión del equipo."


Repasa la lista de convocados:


Forwards: Jack Clement, Alex Dombrandt, Ellis Genge, Jamie George, Joe Heyes, Maro Itoje, Simon Kerrod, Lewis Ludlow, Alex Moon, David Ribbans, Jack Singleton, Billy Vunipola, Mako Vunipola, Mark Wilson.

Backs: Ali Crossdale, Elliot Daly, Fraser Dingwall, Nathan Earle, Owen Farrell, George Ford, Piers Francis, George Furbank, Willi Heinz, Joe Marchant, Jonny May, Alex Mitchell, Ollie Thorley, Ben Youngs.