Rugby de Italia

IVÁN NEMER ES NUEVO JUGADOR DE BENETTON RUGBY

IVÁN NEMER ES NUEVO JUGADOR DE BENETTON RUGBY

El pilar de 22 años fue presentado en el sitio oficial del club. El ex Bigua Rugby Club e IPR Sporting que pasó por Pumitas fue a jugar en enero a ASD Rugby Casale y disputará el PRO 14 la próxima temporada.

Benetton Rugby se complace en formalizar la entrada del jugador Ivan Nemer en la plantilla verde y blanca hasta el 30 de junio de 2021.


Pilar izquierdo argentino nacido en Mar del Plata el 22 de abril de 1998, comenzó a jugar al rugby a los 4 años en el Bigua Rugby Club y luego permaneció en la ciudad natal biancoceleste y vistió la camiseta del Sporting Club. Nemer durante tres años formó parte de la trayectoria de Pumitas U18 primero, y luego U20.


El pasado mes de enero se dio su llegada a Treviso en virtud del acuerdo entre Benetton Rugby y Casale Rugby. Esto le permitió a Iván entrenar con ambos clubes con la posibilidad de disputar el campeonato de la Serie A con la camiseta de los caimanes antes del parón de la competiciones debido a la pandemia de Covid-19.


Jugador dotado de una importante fuerza física y solidez en el scrum, reforzará la primera línea víctima de las lesiones ocurridas a Derrick Appiah, Matteo Drudi y Federico Zani.


“Estoy muy feliz de haber llegado a Benetton Rugby. En los últimos meses ya he conocido a la plantilla y a mis compañeros, esto me ha permitido integrarme perfectamente en este fantástico club. Agradezco al club su confianza y prometo trabajar duro para hacer honor a la camiseta verde y blanca”, dijo el marplatense.


El director deportivo Antonio Pavanello agregó: “Agradecemos a Casale Rugby por la valiosa colaboración que permitió a Nemer llegar a Treviso. Un acuerdo que ha resultado rentable para el deportista, que ha aprovechado estos meses para darse a conocer mostrando sus cualidades y preparándose. Iván es, de hecho, un pilar joven, en forma y con buena movilidad. Estamos seguros de que hará todo lo posible para seguir creciendo y ganarse un lugar con la camiseta verde y blanca ".


Acá te dejamos un compacto con sus mejores jugadas y el particular video con el que lo presentó el club:



Fuente: benettonrugby.it

Galería de Videos