Jaguares

Jerónimo De La Fuente: "No me imagino jugando sin público, ya con Highlanders iba a ser feo"

Jerónimo De La Fuente:

Rugby Champagne estuvo presente en la conferencia de prensa que realizó el capitán de Jaguares vía Zoom.

El jugador formado en Duendes habló de la suspensión del partido con Highlanders antes del inicio de la cuarentena en Argentina, de la posibilidad de realizar un torneo similar al que se llevará a cabo en Nueva Zelanda y del estado de animo del grupo de Jaguares durante el encierro.


Aquí te dejamos las mejores frases:


"Nueva Zelanda tiene varios equipos en su páis y pueden hacer ese torneo. Viven otra realidad, muy diferente a la nuestra. Es realmente envidiable. Nosotros tenemos otra realidad.  A medida que la situación vaya mejorando, se buscará la mejor manera de volver al ruedo".


"Como cualquiera que está viviendo esta situación actual, tengo mis días buenos y mis días malos para entrenar. Siempre buscando motivación y pensando que cada vez falta menos para que se termine. No tenemos fecha de regreso, estamos a la expectativa. La UAR todavía no nos informó nada".


"Uno no se imagina jugar sin público, ya el partido con Highlanders iba a ser feo. Todo va a ser raro. Se va a extrañar el estadio de Vélez y a la gente alentando. Pero recibiremos el afecto de nuestro público de otra manera".


"Es un momento para ayudarnos entre todos, no importa el rol ni la camiseta de cada uno. Es necesario estar pendientes de los chicos y los clubes que lo necesiten. Con pequeñas cosas podemos hacer grandes diferencias. Ojalá que de esta situación salgamos todos más solidarios. Todos tenemos la misma camiseta puesta en esta pandemia, la de Los Pumas ".



Fotógrafo: Torcua Photo - Fede Lemos

Fuente: Brian Willcham