Los Pumas

Joaquín Oviedo se suma a la preselección de Los Pumas

Joaquín Oviedo se suma a la preselección de Los Pumas

El joven jugador de Córdoba Athletic, con 19 años cumplidos recientemente, integrará la lista de preseleccionados de cara al Rugby Championship.

Joaquín Oviedo, integra la camada 2001, es tercera línea en Córdoba Atheltic y con tan sólo 19 años estará en la nómina de preseleccionados de Los Pumas para la próxima edición del Rugby Championship.

El cordobés ya ha participado del sistema UAR integrando Los Pumitas con el que fue campeón sudamericano. Además salió subcampeón argentino con Los Doguitos y campeón de la Copa Pobre Johnny en la categoría M19.

A pesar que la pandemia lo dejó sin Mundial Juvenil, José Pellicena, Head Coach de Los Pumitas, fue el encargado de comunicarle la gran noticia al joven jugador que, de ser posible, en un mes estará en la concentración nacional bajo las órdenes de Mario Ledesma.

Esto decía Joaquín al enterarse de la convocatoria: “Me sorprendió todo porque la verdad es que estaba más pendiente de Los Pumitas que de Los Pumas sobre todo por mi edad. Nunca me imaginé que podía tener tan pronto la posibilidad de poder entrenarme con jugadores que los vi siempre por televisión”.



Fotógrafo: CORDOBAXV

Fuente: CORDOBAXV

Galería de Imagenes