Internacionales

JORDIE BARRETT EXTENDIÓ SU VÍNCULO CON LOS ALL BLACKS Y HURRICANES

JORDIE BARRETT EXTENDIÓ SU VÍNCULO CON LOS ALL BLACKS Y HURRICANES

El back de Nueva Zelanda anunció oficialmente por escrito un nuevo acuerdo con la unión neozelandesa que lo mantendrá en la capital hasta finales de 2025.

El representante de Taranaki dice que está agradecido de extender su contrato con los Hurricanes y se siente honrado de volver a ponerse el remolino. 


 “Es un privilegio tener la oportunidad de vivir y jugar rugby en Nueva Zelanda. Ese es un sueño que he tenido desde que era un niño”, dijo Barrett. 


 “Siento que la franquicia de los Hurricanes está en un muy buen lugar en este momento y siento que los All Blacks están construyendo algo especial”.   


 El entrenador en jefe de los All Blacks, Ian Foster, agregó: "Estoy encantado con la renovación de Jordie". 


"Se ha convertido en una parte importante de nuestro plan a largo plazo. Su compromiso con Nueva Zelanda hasta 2025 es una noticia fantástica”.  


 El entrenador en jefe de los Hurricanes, Jason Holland, está encantado de asegurar un talento tan fantástico mientras los Hurricanes se preparan para la temporada de DHL Super Rugby Pacific en 2023.  


"Es genial que Jordie vuelva a firmar", dijo Holland. “Es un hombre y un jugador de calidad, por lo que es increíble que vuelva a comprometerse con el club y que use esa camiseta amarilla por otras tres temporadas”.  


“Tiene mucha experiencia, es extremadamente versátil y en los últimos meses ha reforzado sus habilidades a nivel internacional. No solo estamos fichando a un Hurricane de primer nivel, sino también a un All Black de primer nivel”.  


Barrett demostró aún más esa versatilidad cuando comenzó con la camiseta número 12 de los All Blacks por primera vez en el choque de la Copa Bledisloe con Australia el mes pasado. También es experto en alas o fullback.


“Estamos complacidos de que Jordie haya comprometido su futuro con el rugby de Nueva Zelanda y estoy seguro de que hago eco de los pensamientos de todos los fanáticos de Taranaki al decir cuán orgullosos estamos de llamarlo uno de los nuestros”, agregó el director ejecutivo de Taranaki, Mike Sandle. 


“Apreciamos cualquier oportunidad de que nuestros All Blacks jueguen para nosotros y nos encantaría verlo correr en el Yarrow Stadium en los aros Amber and Black en el futuro”.


Nacido en una familia loca por el rugby, el joven de 25 años es uno de los ocho hermanos que incluyen a sus compañeros All Blacks Beauden y Scott. Su padre, Kevin "Smiley" Barrett, jugó 167 juegos para Taranaki y jugó para los Hurricanes.?


El 45-Test All Black se enorgullece de seguir los pasos de su padre. 


"Jordie es todavía un hombre joven, que solo mejorará con el tiempo", dijo el entrenador en jefe de Taranaki, Neil Barnes. "Así que, naturalmente, estoy absorto de que haya asegurado un futuro a largo plazo en Nueva Zelanda. Estoy seguro de que seguirá enorgulleciendo a su familia y provincia dentro y fuera del paddock"


Barrett, un talentoso jugador de bolos rápidos en el cricket, había sido etiquetado para grandes cosas como estudiante en el Francis Douglas Memorial College de New Plymouth. Eligió el rugby y se dirigió al sur a la Universidad de Lincoln para estudiar comercio.  


En 2016, después de solo una temporada de rugby nacional, Barrett realizó una gira como aprendiz con los All Blacks por el hemisferio norte.  


Al año siguiente, Barrett irrumpió en la escena del Super Rugby, jugó 17 partidos y anotó 135 puntos en su temporada de debut antes de ser seleccionado para los All Blacks.??




Fuente: All Blacks.com y Brian Willcham

Galería de Imagenes