Jaguares

Julián Montoya: "Un cuadrangular entre Jaguares, Ceibos, Pumitas y los del Seven sería bueno"

Julián Montoya:

El hooker de la franquicia argentina realizó una conferencia de prensa vía Zoom y Rugby Champagne estuvo presente.

Julián Montoya habló con los medios a través de Zoom y comentó la posibilidad de realizar un torneo interno entre los equipos más importantes de la Argentina. A su vez, el jugador formado en Newman explicó cómo viene llevando la cuarentena y la importancia que tuvieron las charlas que realizaron con las infantiles de los distintos clubes del país.


Aquí te dejamos las mejores frases:


"Sería bueno realizar un torneo con Jaguares, Ceibos, Pumitas y los del Seven. De todas maneras no hay nada confirmado, por el momento es todo incertidumbre. No sabemos como va a seguir esto".


"Se hizo más largo de lo que esperábamos. Estamos muy conectados entre todo el equipo y tenemos una rutina que nos a ayuda a ganarle al día con desafíos, entrenamientos conjuntos y charlas entre nosotros. Nuestra motivación es estar preparados, pese a la incertidumbre, para cuando nos toque volver a entrenar".


"En lo mental, hay días y días. En Jaguares somos todos muy amigos y hablamos mucho entre todos los del equipo. Tanto con los que somos más amigos, como con los más chicos y los más nuevos. Está bueno ser parte de esto y se hace muy llevadero".


"Tuvimos muy lindas charlas con los clubes. En mi caso hablar con chicos de M10 o M11 me  hizo conectar nuevamente con la esencia amateur del rugby. Es una buena manera de devolverle algo a los clubes, que es de donde salimos".


"Son tiempos difíciles y esta situación es algo que nos excede a todos. Está en cada uno, en cada equipo y en cada club, ser solidarios. Tenemos que  tirar todos para el mismo lado, ayudar al que lo necesite y tirar todos para adelante, por el rugby argentino".



Fotógrafo: @torcua_photo Fede Lemos

Fuente: Brian Willcham