Jaguares

La despedida de Alemanno de Jaguares

La despedida de Alemanno de Jaguares

Luego de la oficialización de la contratación por parte de Gloucester, el segunda línea cordobés se despidió de sus compañeros, y viajará a mediados de agosto hacia Inglaterra. El jugador fomado en La Tablada disputó las cinco temporadas del Súper Rugby con un total de 46 presentaciones y cuatros tries.

“En este momento solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me acompañaron durante todos estos años de mi carrera. Mi familia, mi mujer y mis amigos han estado siempre apoyando cada decisión que fui tomando. Siempre a mi lado”. Y agregó: “De Jaguares, ¿Qué puedo decir? Lo voy a extrañar muchísimo. Cada entrenamiento, cada partido, cada momento con el staff y mis compañeros. Sentir el aliento constante de la gente que nunca deja de alentar. Soy un hincha más de este equipo”.

Asimismo, y tras 10 años de estar en el sistema UAR, tuvo palabras de agradecimiento hacia la entidad máxima del país: “Una mención especial también a la Unión Argentina de Rugby por darme la oportunidad de ingresar al sistema hace casi 10 años e ir transitando numerosas etapas que me fueron formando como jugador y persona”.

Por último, se refirió al futuro y objetivos: “Y ahora expectantes con Los Pumas y poner toda mi cabeza en los próximos desafíos. El grupo está bien, muy unido, con ganas de reencontrarnos y estar listos para cuando nos toque vestir de nuevo esta camiseta que tanto queremos”.




Fotógrafo: Prensa Jaguares

Fuente: Prensa Jaguares