Super Rugby

La palabra de Ortega Desio y Medrano tras el entrenamiento de Jaguares

La palabra de Ortega Desio y Medrano tras el entrenamiento de Jaguares

Luego de una nueva jornada de entrenamiento en la Casa Jaguares donde la franquicia argentina está realizando la pretemporada de cara al inicio del Super Rugby 2019, los jugadores argentinos, Javier Ortega Desio y Santiago Medrano, conversaron con la prensa y comentaron sus sensaciones sobre la preparación.


Javier Ortega Desio:

“Estamos adaptándonos al nuevo sistema. Tenerlo aceitado no se da de un día para otro, lleva un proceso, pero estamos en el buen camino, puliendo detalles cada vez más".

“Hoy fue el primer día con contacto y estuvo duro. Hacía tiempo que no nos golpeábamos, pero esto es parte del trabajo y es lo que nos gusta hacer".

“En la tercera línea tenemos excelentes jugadores que están a la altura de las circunstancias. Los nuevos vuelan y si bien se están adaptando al sistema, parece que están en Jaguares desde siempre".


Santiago Medrano: 

“Este año nos costó mucho sacrificio llegar a la final. El Super Rugby es un torneo durísimo con grandes equipos. Para repetir lo que hicimos, vamos a tener que hacer el doble de sacrificio. No somos una sorpresa, los equipos que ya nos conocen".

"Los que vinieron, se están adaptando muy bien. Llegan con una base física y de juego desde Los Pumitas y Argentina XV, que les facilita adaptarse y estar al nivel que se necesita en este equipo".




Fuente: Gentileza Prensa UAR.