Uruguay

LA REVANCHA: LOS TEROS XV VS ESPAÑA

 LA REVANCHA: LOS TEROS XV VS ESPAÑA

Este viernes a partir de las 19:00 horas en el Estadio Charrúa, Los Teros jugarán su segundo Test Match de la Ventana de Noviembre ante el conjunto español.

Los Celestes, que no jugaban oficialmente desde hacía más de un año en el cierre de su participación en la Copa del Mundo de Japón 2019, se enfrentaron el pasado domingo al XV del León y tras una dura batalla en el campo de juego el elenco europeo se terminó imponiendo por 32 a 20. 


El partido de este viernes se podrá ver nuevamente en vivo y en exclusiva a través de la App de Sudamérica Rugby. Hay novedades en los 23 de Santiago Santos para el segundo test match ante Uruguay. Fernando López y Facu Munilla, son las novedades en el XV de los Leones, tras la victoria 20-32 del pasado domingo en el primer Test Match para la Selección Española de Rugby tras más de siete meses de parate. 


El conjunto español mantiene el grueso de jugadores y sólo mueve a dos hombres del XV titular, visto el gran rendimiento que demostró en el primer partido y que significó el ascenso al puesto 16º del Ranking de World Rugby. Por un lado, Fernando López será nuevamente capitán y saldrá desde el inicio en la posición de pilar izquierdo en lugar de José Diaz. Por otro lado, Facundo Munilla reemplazará a Kerman Aurrekoetxea como medioscrum. 


El jugador formado en CUBA, Bautista Güemes, volverá a ser titular y ocupará el centro de la cancha junto con Andrea Rabago. El back criado en Villa de Mayo aportó 8 puntos gracias a dos penales y una conversión en el primer encuentro. 


Formaciones para el segundo encuentro:

Galería de Imagenes