Los Pumas

Las declaraciones de Rodríguez y Rizzi sobre el calendario internacional

Las declaraciones de Rodríguez y Rizzi sobre el calendario internacional

De a poco, la actividad deportiva comienza a activarse, y esta mañana, la World Rugby confirmó el fixture internacional para lo que resta del año. El presidente y el secretario de la Unión Argentina de Rugby hicieron eco de esta noticia.

“Queremos resaltar que esta decisión es un avance muy importante en pos de una recuperación global, producto de esta pandemia que afectó a todo el planeta. Estamos convencidos de que estos compromisos internacionales colaborarán para una rápida recuperación del deporte a nivel mundial”, enfatizó Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.

La aprobación por parte de la World Rugby de este nuevo calendario posibilita la realización del Rugby Championship, en la cual por medidas sanitarias se realizará en un solo país.

Ante esta situación, Fernando Rizzi, secretario de la UAR, destacó: “En cuanto a la sede del Rugby Championship y el fixture, seguimos trabajando alineados junto a nuestros pares de Sanzaar, para tomar la mejor decisión posible que beneficie a uniones, jugadores, broadcasters y stakeholders involucrados".




Fuente: UAR