Los Pumas

Las primeras imágenes del entrenamiento de Los Pumas

Las primeras imágenes del entrenamiento de Los Pumas

Los 9 jugadores dieron negativo en el test serológico y ya entrenaron. Los grupos estuvieron divididos en tres zonas de trabajo: la cancha, el gimnasio y otro espacio al aire libre.

La cuenta oficial de Los Pumas publicó las primeras imágenes del entrenamiento de este jueves del seleccionado argentino en Casa Pumas,  en la localidad de Escobar.


Previo al inicio de los entrenamientos, cada uno de los jugadores se sometió al test serológico para identificar si tiene anticuerpos que indiquen que tuvo contacto con el COVID-19 y se conoció el resultado al cabo de 15 minutos. Luego se aplicó el protocolo establecido para cada situación particular.


Durante la mañana se trabajó con un primer grupo de jugadores y a la tarde con los restantes. Cada turno está dividido en tres sectores: ejercicios de gimnasio, destreza de movimiento y resistencia aeróbica. 


Los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes garantizando de forma estricta las condiciones de higiene, seguridad y distanciamiento. Todos los días en el ingreso se les tomará la temperatura y se les consultará por la presencia de síntomas.



Fotógrafo: Twitter oficial de Los Pumas - @lospumas

Galería de Imagenes