Primera División C

LICEO MILITAR DERROTÓ AL CUQ Y CLUB ITALIANO QUEDÓ A UN PUNTO DEL PUNTERO

LICEO MILITAR DERROTÓ AL CUQ Y CLUB ITALIANO QUEDÓ A UN PUNTO DEL PUNTERO

En Quilmes, Liceo Militar consolidó su gran campaña y se quedó con la victoria ante el puntero del campeonato por 25 a 19. El Círculo Universitario de Quilmes aún se mantiene en la cima, pero el Club Italiano goleó a Old Georgian por 100 a 10 y quedó a tan solo unidad. Un final al rojo vivo.

En un partido muy parejo, Liceo Militar le jugó de igual a igual al puntero del campeonato y se quedó con una gran victoria por 25 a 19. En condición de visitante, los de San Martín dominó una gran parte del encuentro y no le dejó a Quilmes los espacios necesarios para poder dar vuelta el resultado. Liceo, que viene haciendo una excelente campaña, le arruinó la tarde al CUQ y lo dejó sin margen de error para la próxima fecha. Círculo Universitario se mantiene en la cima de todos modos con 84 puntos y Liceo Militar se reafirmó como el mejor cuarto con 62 unidades.

Por su parte Club Italiano sumó una nueva goleada y se ilusiona aún más con el ascenso. En Quilmes, derrotó a Old Georgian por 100 a 10 y quedó a una unidad del CUQ. El colista del torneo fue apabullado por el escolta del campeonato desde el minuto uno y no pudo encontrarle la vuelta al encuentro que finalmente terminó perdiendo con una contundente goleada en su contra y cada vez está más cerca del descenso. "El tano" suma 83 unidades,mientras que "el Dragón" está al borde del descenso con 17 puntos.

Luján se quedó con la victoria ante Monte Grande por 35 a 25, pero no logró recuperar su lugar en la tabla. en el balance general les costó a los de la Basílica volver al triunfo y se mantienen en la quinta posición. Pese a la derrota, Monte Grande está en el podio con 63 puntos.

Atlético y Progreso de Brandsen goleó a Virreyes y lo dejó en la zona roja de las posiciones. El equipo de Brandsen levantó cabeza en el segundo tiempo,y luego de irse al descanso con una derrota parcial, se quedó con el triunfo por un contundente 55 a 26. El rojiverde recuperó su lugar en la mitad de la tabla, mientras que Virreyes pasó a ocupar el anteúltimo puesto.

En otros partidos Lanús venció con lo justo a CASA de Padua por 14 a 8 con una buena producción de Juan Pablo Santovito. El Retiro y St. Brendan´s no se sacaron ventajas y aunque ambos estuvieron adelante en el score durante un lapso del partido repartieron los puntos. Por último Cetro Naval en Núñez le ganó a Areco y lo complicó a pesar que los visitantes sumaron el bonus defensivo.   

 

RESULTADOS:

Lanús 14-8 CASA de Padua

CUQ 19-25 Liceo Militar

El Retiro 20-20 St Brendan´s

Atlético y Progreso 55-26 Virreyes

Old Georgian10-100 Club Italiano

Centro Naval 27-23 Areco

Luján 35-25 Monte Grande

 

PRÓXIMA FECHA

Italiano vs Centro Naval

Virreyes vs Old Georgian

ST Brendan´s vs Atlético y Progreso

Liceo Militar vs El Retiro

CASA de Padua vs CUQ

Luján vs Lanús

Monte Grande vs Areco

 



Fotógrafo: Gentileza Gabriela Laino

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes