Primera División C

LICEO MILITAR LE GANÓ CON LO JUSTO A EL RETIRO

LICEO MILITAR LE GANÓ CON LO JUSTO A EL RETIRO

Fue por 24 a 22 y de esta forma se mantiene en la cuarta ubicación del torneo. El Retiro sumó un punto, aunque Virreyes se le acercó en la lucha por no descender.

Liceo Militar venía entonado y de bajar nada menos que al líder CUQ en el último compromiso por lo cual EL Retiro que estaba en los puestos de abajo no parecía ser un rival que le pudiera traer problemas.

Pero lo que se preveía no sucedió y el equipo local apenas se pudo hacer de la victoria con un esfuerzo supremo por 24 a 22 y transpirando más de la cuenta ante un equipo de Hurlingham que luchó a brazo partido pero no pudo conseguir su objetivo, alcanzando al menos el bonus por diferencia.  

Los tantos del equipo ganador llegaron a través del octavo Castronuovo con una conversión del siempre eficaz apertura Ponce a los 5 minutos de iniciado el partido, y sobre los 31´, fue el ala Rodríguez Abud quien apoyó con otras posterior conversión de Ponce.

En el segundo tiempo aumentó el segunda línea Mantovani  a los 15 minutos con otro try convertido por Ponce y sobre los 30 minutos otra vez el citado apertura le ponía cifras definitivas a los tantos de Liceo Militar con el score final de 24 a 22.

En la próxima jornada Liceo Militar deberá visitar a Atlético y progreso en Brandsen mientras que El Retiro esperará en su cancha a CASA de Padua para tratar de escaparle a la zona roja.  




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes