Segunda División

LOS CEDROS LE GANÓ A GEI EN UN DUELO CLAVE POR EL DESCENSO

LOS CEDROS LE GANÓ A GEI EN UN DUELO CLAVE POR EL DESCENSO

Fue victoria por 29 a 17 para los de Los Polvorines que lograron avanzar en la tabla y superar a Varela Jr. Por su parte Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, volvió a la zona de descenso tras la victoria de San Miguel.

El primer tiempo comenzó con un duelo parejo en lo físico pero Los Cedros, más fuerte en el contacto, supo aprovechar los errores defensivos de GEI para superar a la visita en el marcador. Los primeros 40 minutos fueron con el score 16 a 3 para el elenco local que no dejó entrar a los de Ituzaingó a su in-goal.

Tras el descanso, Los Cedros estiró la ventaja, pero GEI con un try del pilar Maximiliano "Sharpo" Romero y otro del wing Nicolás Volpe logró achicar diferencia y volver a ponerse en partido. 

Dos penales del apertura de Los Cedros estiraron la ventaja y liquidaron el pleito para que los de Polvorines se lleven una victoria más que importante para seguir con el sueño de mantener la categoría.

La victoria de San Miguel ante Varela puso a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó nuevamente en la zona de descenso. El GEI buscará revertir la situación el próximo sábado ante Las Cañas de local, mientras que Los Cedros deberá visitar a San Marcos en la zona sur para seguir con su racha positiva.



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Juan Cruz Ramallo

Galería de Imagenes