Salta

LOS MAYUATOS Y UNA NUEVA FRANQUICIA QUE SE MEDIRÁ CON PARAGUAY

LOS MAYUATOS Y UNA NUEVA FRANQUICIA QUE SE MEDIRÁ CON PARAGUAY

El viernes próximo se hará el lanzamiento del encuentro en las instalaciones de la Unión de Rugby de Salta.

El viernes próximo se hará el lanzamiento del encuentro en las instalaciones de la Unión de Rugby de Salta.

Luego de la excelente imagen que dejaron Los Mayuatos en su último enfrentamiento ante Tucumán, en junio pasado y tras 1.000 días sin actividad, este viernes se lanzará oficialmente un nuevo compromiso internacional para la Selección salteña de rugby.

De esta manera, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Unión de Rugby de Salta y con la presencia de sus máximos dirigentes y figuras se anunciará en encuentro con el seleccionado de Paraguay, que se llevará a cabo el próximo 1º de octubre.

El mismo, jugará en canchas de Tigres RC y contará con dos partidos previos donde los M-20 y M-17 de nuestra provincia y del país guaraní harán “la base” para el choque de los planteles superiores,

“Para Salta jugar un partido ante Paraguay tiene siempre importancia, porque enfrentamos a un seleccionado que está apuntando todo a la SLAR (Superliga Americana de Rugby), lo que se convierte en una gran desafío para nosotros”, resaltó Mariano Huber entrenador del seleccionado salteño.

Cabe destacar que Los Mayuatos entrenarán esta noche, a partir de las 20.30 horas en Tigres RC, el lunes y miércoles de la semana próxima lo harán en el mismo horario y lugar, mientras que el viernes realizarán en horarios de la tarde.

Vientos de desarrollo

Pero lo cierto es que este viernes será un día especial. Durante la conferencia de prensa también será lanzada la franquicia “Mayuatos”, que buscará potenciar a la Unión de Rugby en las gestiones eficientes y profesionales de los recursos destinados a sostener, promocionar y desarrollar el rugby salteño.

De esta manera, se concretará el proyecto “Mayuatos”, que trabajará en la imagen del seleccionado por medio de la publicidad y explotando la marca generando los recursos necesarios del seleccionado de nuestra provincia.

Cabe destacar que la franquicia, que será lanzada por el presidente de la entidad, Ramiro Quintana, contará con un equipo profesional integrado por Lorena Conde Mauger, José María Eliazarian y Fernando Rodríguez.

El mismo se encargará de potenciar a Los Mayuatos a nivel nacional y mundial en la organización de torneos oficiales, eventos sociales y el resto de competencias.



Fotógrafo: PABLO ORIZ - EL TRIBUNO DE SALTA

Fuente: PABLO ORIZ - EL TRIBUNO DE SALTA

Galería de Imagenes