Tercera División

LOS MOLINOS NO DEJÓ DUDAS, GOLEÓ A LOS PINOS COMO VISITANTE Y SIGUE INVICTO

LOS MOLINOS NO DEJÓ DUDAS, GOLEÓ A LOS PINOS COMO VISITANTE Y  SIGUE INVICTO

El líder de la Tercera División superó ampliamente a su rival y lo venció por 50 a 14.

Fue otro triunfo de Los Molinos que sigue sumando con su invicto a cuestas y ve cada vez más cercano el ascenso a Segunda.

 

El marcador se abrió a los 14 minutos, cuando el scrum de Los Molinos fue superior y logró el primer try del partido, convertido por el centro Agustín Torralva.

 

A partir de ahí, el puntero tomó protagonismo y a cinco minutos del final, el wing Felipe Nougues, debutante, convirtió el try convertido por el fullback Pedro Delia. En el ocaso de la primera etapa y por intermedio de un maul, el hooker Francisco Albanese apoyó la tercera conquista de Los Molinos, también convertida por Delia, que estableció el 21 a 0 parcial, con el que se fueron al descanso.

 

En la segunda etapa, lejos de bajar los brazos, Los Pinos respondió con un try convertido para el 21-7. Sin embargo, el segunda línea y capitán Pablo Curutchet respondió al apoyar un try que le puso paños fríos a la situación. Luego, a los 22 minutos, Albanese volvió a convertir tras un maul, para que tres minutos después y a los 32 les llegara el turno de apoyar al pilar Joaquín Calandra, uno de ellos convertido por Delia.

 

Para finalizar, sobre los 40 minutos, Los Pinos volvió a marcar de a siete y, por último en tiempo de descuento (a los 46) Albanese completó su hat trick para redondear el 50 a 14 final con el que Los Molinos sigue invicto y se encamina al ascenso.

 

En la próxima fecha, Los Molinos jugará ante su escolta Porteño un partido decisivo que de conseguir la victoria determinará el ascenso de categoría en breve. Por su parte Los Pinos visitará al colista Atlético San Andrés.



Fotógrafo: Gentileza Emiliano Dodds

Fuente: Gustavo Amoruso - Rugby Champagne

Galería de Imagenes