Tercera División

LOS MOLINOS SE QUEDÓ CON EL CAMPEONATO DE LA TERCERA DIVISIÓN Y EL PRIMER ASCENSO DEL AÑO

LOS MOLINOS SE QUEDÓ CON EL CAMPEONATO DE LA TERCERA DIVISIÓN Y EL PRIMER ASCENSO DEL AÑO

Los Molinos venció a VILO por 35 a 3 como visitante y, con esta victoria, gritó campeón en el torneo de Tercera a falta de 4 fechas para el final.

El equipo de Derqui es el justo campeón. No desentonó en todo el año, goleó en casi todos los partidos y aún conserva el invicto que forja desde la primera fecha con 17 triunfos en mismas presentaciones. Hoy no tuvo mayores problemas y en Vicente López derrotó a el equipo local por 35 a 3 para dar la vuelta olímpica y pensar en la segunda categoría para el año próximo.


En otros resultados, Los Escorpiones de Baradero consiguieron una gran victoria ante San José como local por 38 a 24 en un duelo directo por la permanencia en la división. Beromama se hizo fuerte como local en González Catán y se llevó un partido muy chivo ante Atlético San Andrés por 41 a 38 para afirmarse en la séptima colocación. Por último, Ciudad de Campana se quedó con una gran victoria ante Banco Hipotecario en Villa Celina por 35 a 29.


Recordamos que fue postergado debido al fallecimiento de Jorge Eduardo Parrilla el partido entre Porteño y Arsenal Naútico de Zárate de donde Jorge fue jugador destacado en la década del 80/90, dirigente y miembro de la CD actual.


RESULTADOS:

VILO 3-35 Los Molinos

Baradero 38-24 San José

Beromama 41-38 Atlético San Andrés

Banco Hipotecario 29-35 Campana


PRÓXIMA FECHA:

Los Molinos-Baradero

Atlético San Andrés-VILO

Campana-Beromama

Zárate-Banco Hipotecario




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes