Tercera División

LOS MOLINOS, YA ASCENDIDO, CONSIGUIÓ OTRA VICTORIA Y MANTIENE SU INVICTO

LOS MOLINOS, YA ASCENDIDO, CONSIGUIÓ OTRA VICTORIA  Y MANTIENE SU INVICTO

Los de Derqui no dejaron dudas y vencieron como local 53 a 5 a Tiro Federal de Baradero para sumar 18 triunfos en mismas presentaciones.

En una nueva presentación del campeón de la Tercera de la URBA, el ascendido Los Molinos recibió a Tiro Federal de Baradero en un duelo que enfrentaba a dos realidades diferentes, ya que la visita necesitaba sumar para quedarse en la división de cara al 2023.


Porteño, escolta de Los Molinos, cayó ante Los Pinos por 34 a 27 y se acercó en el duelo por el segundo ascenso, aunque los de La Lonja están a 13 puntos por debajo y solo un milagro los salvaría del descenso . Ciudad de Campana recibió a Beromama y, en lo que parecía ser un duelo cerrado en la previa, fue todo lo contrario: golearon 76 a 13 y ascendieron a la séptima colocación del certamen.


Arsenal Náutico Zárate y Banco Hipotecario dejaron el resultado más cerrado de la jornada, luego de que el primero de estos se llevó la victoria 29-24 como local.

Por último, Atlético San Andrés dio la sorpresa y sigue vivo al vencer por 26-12 a VILO, aunque las chances de mantener la categoría son muy bajas. La Misma situación que enfrenta San José, quien hoy quedó libre. 


RESULTADOS:


Los Molinos 53-5 Baradero

Atlético San Andrés 26-12 VILO

Campana 76-13 Beromama

Zárate 29-24 Banco Hipotecario

Los Pinos 34-27 Porteño


PRÓXIMA FECHA:


Banco Hipotecario-Los Pinos

Beromama-Zárate

VILO-Campana

Baradero-Atlético San Andrés

San José-Los Molinos




Fotógrafo: Gentileza Emiliano Dodds

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes