Los Pumas

LOS PUMAS TIENEN EQUIPO PARA EL SEGUNDO TEST ANTE LOS ALL BLACKS

LOS PUMAS TIENEN EQUIPO PARA EL SEGUNDO TEST ANTE LOS ALL BLACKS

Michael Cheika dio a conocer mediante las redes sociales del seleccionado argentino los 23 jugadores que disputarán el próximo sábado en Hamilton a las 4.05 horas de nuestro país el partido por la 4ta fecha del Rugby Championship.

El seleccionado nacional tendrá cuatro modificaciones en el equipo inicial que enfrentará a Nueva Zelanda, lo que será un duelo de alto peligro, donde Los Pumas buscarán ratificar su gran nivel. Por el lado de los de negro buscarán dar un giro de 180º.

En el pack de forwards los cambios son el ingreso de Guido Petti por Matias Alemano y de Santiago Grondona por el autor del try en Christchurch, Juan Martin Gonzalez. Esto será el regreso a la titularidad tras algunas dolencias de un valuarte como Guido Petti mientras que será la gran oportunidad desde el inicio para el jugador de champa, mientras que el mendocino buscará generar impacto en el segundo tiempo desde el banco.

En la línea de backs también habrá dos modificaciones, la primera es una sorpresa a pesar de tratarse del regreso de un histórico como Tomás Cubelli, porque significa la salida de Gonzalo Bertranou, quien aprovechó su oportunidad para calzarse la 9 de Los Pumas por una lesión de “cubo” y fue uno de los puntos más altos del equipo este año. La otra modificación es el ingreso de Santiago Cordero en lugar del medallista Olímpico Lucio Cinti.

El último cambio en el equipo no se da en los titulares, sino en el banco y es el regreso al grupo de Benjamin Urdapilleta. El hombre de CUBA viene siendo uno de los argentinos de mayor nivel en Europa y en uno de los puestos con menos variantes para Cheika. A pesar de estar desde la primera lista de Cheika Urdapilleta jugará su primer partido con la celeste y blanca desde el mundial 2019. Una lesión muscular lo privó de disputar la serie ante Escocia en el norte de nuestro país.

  1. Thomas Gallo

  2. Julián Montoya ( C )

  3. Joel Sclavi

  4. Guido Petti

  5. Tomás Lavanini

  6. Santiago Grondona

  7. Marcos Kremer

  8. Pablo Matera

  9. Tomás Cubelli

  10.  Santiago Carreras

  11. Santiago Cordero

  12. Matías Orlando

  13. Matías Moroni

  14. Emiliano Boffelli

  15. Juan Cruz Mallia

       Suplentes:

  1. Santiago Socino

  2. Mayco Vivas

  3. Eduardo Bello

  4. Matias Alemanno

  5. Juan Cruz González

  6. Gonzalo Bertranou

  7. Benjamín Urdapilleta

  8. Lucio Cinti



Fotógrafo: Prensa UAR-Gaspa Fotos

Fuente: Julián Maragliano

Galería de Imagenes