Interior

LOS RESULTADOS DEL TORNEO DEL INTERIOR B

LOS RESULTADOS DEL TORNEO DEL INTERIOR B

Hoy inició una nueva edición del campeonato que reúne a los mejores equipos del país y te invitamos a repasar los resultados y como quedó la tabla de posiciones tras la primera fecha.

En la Zona 1 hubo suerte dispar para los equipos de Tucumán; Lawn Tennis ganó como local ante CRAI por un ajustado 27-25, mientras que Natación y Gimnasia cayó en su visita a Old Resian, que quedó como puntero.

 

Por la Zona 2, los visitantes fueron los que festejaron. Córdoba Athletic goleó a Sporting de Mar del Plata por un contundente 53-14, mientras que Old Lions de Santiago del Estero se hizo fuerte en Bahía Blanca ante Sportiva y se impuso por 22-14.

 

En el único encuentro que se jugó en la Zona 3, Tala de Córdoba se impuso como local por 40-30 ante Liceo de Mendoza. El partido restante se disputará mañana, con Los Cardos recibiendo a Dep. Portugués. 

 

En la Zona 4 hubo dos grandes goleadas de los equipos mendocinos frente a los correntinos para iniciar el campeonato; Marista superó a Taraguy por 65-31, mientras que Los Tordos hizo lo propio frente a Aranduroga por 62-13.



Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes