UAR

Los testimonios de los dirigentes ante el fallecimiento de Carlos Barbieri

Los testimonios de los dirigentes ante el fallecimiento de Carlos Barbieri

En horas de la madrugada del día de ayer, el rugby argentino recibía la noticia de la muerte del tesorero de la UAR. Por este motivo, allegados se tomaron un tiempo para despedirlo a través de las redes sociales.

Agustín Pichot fue uno de los primeros en expresar su pésame: "Hasta pronto Carlos Barbieri. Fuiste alguien muy importante para el Rugby Argentino. A tu familia y amigos un fuerte abrazo en este momento tan difícil". 

Además, Marcelo Rodríguez, presidente de la UAR, expresó: "Carlos era un hombre honesto y leal, un gran amigo y compañero, que, sin dudas, dejará una huella imborrable y un legado muy especial. Lo recordaremos como una persona alegre y servicial, con esa sonrisa que lo caracterizó siempre". 

Por su parte, Fernando Rizzi, Secretario de la UAR, señaló: “Su sencillez, pasión y compromiso quedarán en el corazón de todos aquellos que pudimos disfrutarlo. Fue un gran amigo, excelente profesional y dirigente que trabajó incansablemente por el rugby argentino y de Sudamérica". 

Asimismo, Gabriel Travaglini, vicepresidente de la UAR, comentó: "Era una persona muy alegre, con un gran sentimiento de la amistad y la solidaridad. Lo vamos a extrañar mucho. Excelente persona y un gran profesional. Un batallador, que trabajó a destajo y que amaba al rugby". 

También el Presidente de Sudamérica Rugby, Sebastián Piñeyrúa, expresó sus palabras al respecto y dijo: "Carlos era un amigo mío y de todos los países de la región. Se nos fue un rugbista que trabajó incansablemente por el rugby en Argentina y como ex Presidente de SAR."

Santiago Slinger, Presidente de la Unión de Rugby del Uruguay, comentó sus trsiteza por la noticia a través de Twitter y expresó: "Muy triste noticia de hoy el fallecimiento de Carlos, nos apoyó mucho desde Sudamérica Rugby y desde la UAR. Gran persona y gran directivo".

Por último, Jaime Barba, miembro del Consejo Directivo de la UAR y del Board de Jaguares, comentó: "Nos deja su impronta que nos guiará en nuestra función dirigencial y en la vida. Sin dudas, fue una de esas personas que dejan huella por su calidad humana y profesional".



Fotógrafo: Prensa UAR

Fuente: Prensa UAR