Noticia

Marcelo Bosch: “Tengo ganas de jugar al menos un año en Belgrano”

Marcelo Bosch: “Tengo ganas de jugar al menos un año en Belgrano”

El ex jugador de Los Pumas dialogó con Rugby Champagne Radio sobre la vuelta al país después de 14 años en Europa.

Marcelo Bosch habló sobre la decisión de retornar al país luego de un largo tiempo en el viejo continente: "Sentíamos con mi familia que era momento de volver, más allá de la pandemia. Fueron 14 años afuera, se extrañaba mucho a los afectos. Mi señora está muy contenta por volver. Sé que no es fácil acá, que el país está complicado, pero a pesar de todo queríamos estar acá", afirmó el “Chelo”.

Y agregó: "Cuando uno toma una decisión, no la toma solo en base a ver si juega en Los Pumas o no. Cuando decidí quedarme en Europa tenía 31 años, estaban mis hijos y estaba asentado hace 8 años allá. La camiseta de Argentina era con la que más quería jugar, pero en ese momento dejar mi vida para arriesgar en un proyecto nuevo como Jaguares, que no sabía como iba a ser, era una decisión muy importante".

Por último brindó su opinión sobre cómo debería conformarse el seleccionado y nos dijo: "Para mí cuánto más competencia hay en un equipo, es mejor. Fíjate que Sudáfrica gana el Mundial con jugadores que también jugaban en el hemisferio norte. El Seleccionado deberá ser más mixto en su formación".