Los Pumas

Mario Ledesma: "Somos los que ponemos la vara alta cuando nos exigimos a nosotros mismos"

Mario Ledesma:

El Head Coach de Los Pumas realizó una conferencia de prensa desde Australia luego de confirmar el equipo que enfrentará a los Wallabies en la segunda presentación del seleccionado argentino en el Tres Naciones.

Este Sábado desde las 05.30(Hora Argentina), por ESPN 2 y ESPN PLAY, Los Pumas enfrentarán al dueño de casa en Newcastle. El entrenador del equipo argentino brindó una conferencia de prensa dónde explicó que saldrá al campo de juego con el mismo XV que superó a los All Blacks. Facundo Isa, Emiliano Boffelli y Santiago Socino son las novedades en el banco de suplentes.


Acá te dejamos las mejores frases:


"Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo. Hubo mucha disciplina y mucho control en la defensa en el último partido. No tenemos que cambiar eso porque nos dio resultado. Decidimos mantener el mismo equipo porque todos se recuperaron muy bien.".


"Haberle ganado a los All Blacks no es una revancha por lo que pasó en el Mundial de Japón. No vamos a estar entre los clasificados por ganarle a Nueva Zelanda".


"Todos los que entran en el equipo le pueden aportar una energía muy buena. Boffelli e Isa nos dan una categoría muy importante. Son todos jugadores de impacto, es mucho de lo que tiene que tener el banco. Estamos seguro que le van a aportar muchísimo al equipo".


"Jordan Petaia es un centro World Class y seguramente escuchemos hablar de él en los próximos años. Koroibete, el wing, fue una de las claves en su equipo ante los All Blacks, es una máquina y te desarma el equipo".


"Las expectativas generalmente son externas. Nosotros tenemos objetivos internos nuestros. Tiene que ver con el trabajo que hacen los chicos todos los días. Siempre es positivo que nos vaya bien".


"Somos lo que ponemos la vara alta cuando nos exigimos a nosotros mismos. La mejor forma de concentrarse es mirar el presente, los chicos hablan de ganar el momento. Se trata de ganar cada reunión, cada entrenamiento y estar cada vez más presentes".


"Su debut no se lo van a olvidar nunca, les tocó jugar por primera vez y ganarle a Nueva Zelanda. Estoy contento por Chocobares y Grondona. Ambos trabajaron mucho para llegar a este momento"


"Tenemos que concentrarnos en este sábado y ponerle toda la energía a eso, lo que paso anteriormente no importa".


"Nicolás Sánchez es muy importante para nosotros. Espero que marque la misma cantidad de puntos que marcó el fin de semana pasado".